top of page

UNA NUEVA GENERACIÓN

  • Foto del escritor: Thea Elling
    Thea Elling
  • 24 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 14 mar



Acabo de recibir un mensaje de alguien que empezó a trabajar con nosotros en la oficina con catorce años, y que después de la muerte de mi marido se hizo cargo de toda la inmobiliaria en Salou. Me ha contado que se ha convertido en abuelo y que eso le hace muy feliz.


Claro que un mensaje así siempre alegra, pero también me ha recordado, de golpe, que el tiempo no para y que siempre viene una nueva generación pidiendo nuestra atención. Ahora somos casi siempre los más mayores en las reuniones, pero eso no significa que seamos menos importantes. Los abuelos, o mejor dicho, las personas con experiencia en la vida, seguimos teniendo un papel importante en nuestra sociedad.


Por ejemplo, podemos escuchar a los niños pequeños con más calma y paciencia, y no me refiero a estar horas y horas con ellos, sino a la calidad, no a la cantidad. Así se crea una situación en la que todos ganamos; nosotros nos mantenemos al día de lo que pasa en sus vidas, lo que nos ayuda a 'seguir en la onda', y los jóvenes escuchan nuestras vivencias y experiencias, que pueden usar para tener una visión más amplia de la vida.


Por eso digo: ¡Hurra por cada nueva generación!


Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023

bottom of page