Mi historia
Soy Thea Elling, una holandesa que ha encontrado su hogar en Tarragona. Estoy apasionada por la salud holística y el crecimiento persona.
Mis inicios en España
Nací en Holanda, pero la mayor parte de mi vida la he pasado en Tarragona, donde también residen mis 4 hijos. A los 21 años, me gradué en Hilversum, (Holanda) para enfermera, pero mi vida dio un giro inesperado al conocer a mi futuro esposo en Tarragona. Nos casamos y nos establecimos en Salou, donde Luis, junto con su amigo Eduardo, tenía una oficina inmobiliaria.
Mi familia
Durante mis primeros años en España, me dediqué a conocer mi nueva patria: sus costumbres, gastronomía, horarios… Me enamoré no solo de mi esposo, sino también de España.
En 7 años, tuvimos 4 hijos, y me entregué por completo a mi familia. Esta etapa, aunque intensa, fue una de las más felices de mi vida.
Mi trabajo en Ibersol
Cuando mi hija menor tenía 3 años y la mayor 8, comencé a trabajar en la inmobiliaria de mi marido y mi cuñado. Hablaba 5 idiomas, lo que resultó muy útil en el sector turístico de Salou.
No solo me ocupaba de de la administración de los alquileres, sino también actuaba como intérprete, tanto en la notaría como en la oficina. Lo complicado era cuando tenía que traducir para tres nacionalidades distintas; un vendedor suizo que compraba algo de un inglés, aquí en España.
A veces tenía que acompañar a la gente a la policía, o al médico, e incluso en ocasiones actuaba como enfermera. Yo era algo como un “ministro sin cartera”.
Descubriendo la salud holística
En esa misma época, despertó en un gran interés por la salud holística, y junto con una amiga abrimos nuestro centro de terapias alternativas, ERGON. Aprendí diversas técnicas como el Reiki, la Reflexología, Masajes, ‘Rebirthing’, ‘Energía Universal’ entre otras. Quiero mencionar especialmente el yoga. Durante 18 años, tuve la satisfacción de compartir mi pasión por el yoga con cientos de personas en clases impartidas en Tarragona y sus alrededores. Descubrí un nuevo mundo de posibilidades para ayudar a los demás y crecer personalmente.
De vuelta a Holanda
En 2009 sentí una fuerte necesidad de buscar nuevos horizontes y, después de mucho dudar, regresé a mi país natal. Permanecí allí hasta 2023 y disfruté mucho de mi estancia en Haarlem. Durante este tiempo aprendí cosas muy válidas, como con los 3 años de formación en “Eco Intention”. Pero, sobre todo, conocí a personas maravillosas que me ayudaron en mi crecimiento personal. Tal vez esa fue la razón por la que necesitaba vivir unos años en Holanda. Sin embargo, siempre supe que mi lugar estaba en España, con mis hijos, nietos y amigos.
Mi regreso a Tarragona
Ahora, con más conocimiento, experiencia y sabiduría, he vuelto a Tarragona para compartir todo lo que he aprendido con aquellos que, como yo, desean comprender mejor el mundo que les rodea y ampliar sus horizontes. La vida es más intensa e incierta que nunca. A menudo parece que los valores que aprendimos ya no tienen cabida y que los apoyos que creíamos tener desvanecen. Por mi propia experiencia, puedo asegurarte que hay distintas maneras de enfocar una misma situación. Cada uno tiene su propia realidad. Uno forma de ver las cosas puede hundirnos mientras que otra puede darnos esperanza y seguridad. Encontrar lo que es mejor para ti es el secreto para sentirte feliz y libre. ¿No es eso lo que todos anhelamos?
¿Por qué es bueno contactar conmigo?
Invito a todos, especialmente a las personas como yo, que ya ha vivido muchos años. Mi objetivo es acompañarlas a salir de pensamientos y hábitos que ya no nos sirven y ayudarlas a valorarse por nuestra sabiduría, por sus éxitos y sus aparentes fracasos.
En pocas palabras: a disfrutar más de la vida.
Si quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte, no dudes en contactarme a través del formulario de contacto o por teléfono:624 640 500.
Un abrazo para ti,
Thea