top of page
  • Foto del escritorThea Elling

Mi despertador

Actualizado: 12 abr


Me alegro conocer este nuevo proyecto de mi Maestra, Vieja Amiga no  por la edad, si no por los años que he tenido el placer de compartir con ella.

Algunos años como profesora de Yoga, Terapeuta Energetíca , tantas facetas y proyectos que en ocasiones hemos compartido

Persona juvenil, incansable y siempre dispuesta a inyectarte el valor y el ánimo para apuntar hacia nuevas realizaciones personales.


Con todo el cariño le bautizé como:

"Mi despertador"


Corrián los años 1999 y estaba sumida en una enfermedad depresiva que la medicina tradicional diagnostico como crónica y que me impedía realizar cualquier trabajo y actividad.


Alguién me recomendó que buscara un centro de yoga y así me llamó la atención un centro en Cambrils donde el mensaje de la clase de yoga era distinto, (tal y como es Thea) siempre despertando tu interés.


Asistí a sus talleres, consulta particular etc. hasta que poco a poco me enseñó a escuchar a mi despertador interno. de allí le nombré simbolicamente  Tic Tac " Mi despertador".


Puedo afirmar que tras un oficial desahucio físico y social por parte de la medicina tradicional. Thea me mostró el camino y me sigue apoyando a miles de Kms..a conseguir retos que parecían vetados ya para mi.


Actualmente tengo 69 años, estoy colaborando en varios proyectos de voluntariado, cultural, social y deportivo de Tarragona, en especial en estos dias participo como responsable de varios grupos de voluntarios, e inaguración de XVIII  Juegos del Mediterraneo.


Mi agradecimiento y Felicitaciones con esta nueva etapa para seguir ayudando a despertar a personas de la Tercera Juventud. 


Animos Thea


Constancia Brunet,

Tarragona


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page